AVISO LEGAL

DÍEZ MARQUÉS, S.L. © 2008

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeos y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Díez Marqués S.L. Todos los derechos reservados.

Condiciones de uso

El acceso al Website de Díez Marqués S.L. y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Díez Marqués S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de información. Díez Marqués S.L. no garantiza que la información, texto, gráficos ó vínculos contenidos en el Website sean exactos o completos, y expresamente rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en estos contenidos.

Este Website puede contener enlaces a páginas externas sobre el contenido de las cuales Díez Marqués S.L. no se responsabiliza.Díez Marqués S.L. se reserva el derecho a revisar, completar o modificar el contenido de este Website a su sola discreción e incluso a impedir el acceso al mismo en cualquier momento.

Política de Privacidad

Los datos facilitados por los usuarios a través del Website serán utilizados exclusivamente para la gestión, ampliación, mejora y personalización de nuestros servicios, así como para el envío de información de interés sobre los servicios y productos para los clientes y usuarios de Díez Marqués S.L., y en ningún caso serán divulgados ni cedidos a terceros.